Madrid Mármoles, Calizas y Granitos, S.L.  Sociedad mercantil que trabaja bajo el nombre comercial ALV Piedra Natural suministramos  directamente de cantera, ofreciendo calidad y servicio, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

                          Innovación orientada al diseño
 

Nuestro equipo nacional e internacional, formado y especializado, en las más avanzadas tecnologías, en las últimas innovaciones, siendo sinónimo de calidad en los trabajos elaborados en piedra natural. Ofrecemos un servicio personalizado en cada proyecto, capaz de responder a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro equipo técnico con amplia experiencia y preparación les ofrece un asesoramiento para el suministro de PIEDRA NATURAL, Mármol, Calizas, Areniscas, Granitos, etc.

Con una amplia gama de colores y calidades. Para solados, aplacados, fachadas, interiores y exteriores.

Platos de ducha (Carga mineral, cuarzo, mármol, caliza) ,  encimeras de cocina (silestone, compac, granitos) y baños (mármol, carga mineral - surface, cuarzos, etc.) en gran gama de colores.

Todo ello fabricado y elaborado siguiendo las pautas de sus proyectos.

La exhaustiva selección de las empresas, Fábricas y Canteras, con las  que trabajamos, cuidan minuciosamente de  la calidad del producto acabado, por ello trabajan continuamente para mejorar su productividad,  tecnología,  y la satisfacción de nuestros clientes en calidad y servicio.

logotipomármol - ganito - calizas - areniscas
compactos

fachadas - solados - aplacados
platos de ducha - encimeras
mamparas - accesorios

ALV Piedra natural, construyendo un buen presente y un mejor mañana.

Contacta con nosotros

Madrid Marmoles, Calizas y Granitos, S.L.
Polig. Indstr. Puerta de Madrid
Avda. Europa, 28 nave 14
28977 - Casarrubuelos - Madrid
Telf. 91 052 74 92
info@alvpiedranatural.es

ALV piedra natural © - Politica de privacidad - Aviso legal - Mapa web